Estibadora Sevillana y sus filiales Transportes Marítimos de Granada y Motril Shipping, se preocupa por prestar un Servicio Integral en el área de la Gestion Marítima de los Puertos de Sevilla y Motril pretendiendo ser los Operadores Logísticos Portuarios de referencia de Graneles sólidos del Puerto de Sevilla y Motril, aprovechando el apoyo logístico y operativo de los socios: Transgranada, Vapores Suardiaz, Grupo Lamaignere, Viuda de Filomeno Aspe y Estibadora Sevillana.
Estamos disponibles 24 horas al día y 365 días al año para cubrir cualquier necesidad logística, contando con toda la cadena logística necesaria para ofrecer un servicio completo y de calidad, y con nuestra consignataria en Motril: Motril Shipping con los servicios de agency, forwarding y agencia de aduanas.
Representada por su Gerente, entiende la Calidad como un modelo de gestión empresarial que de forma continuada guiará y facilitará el logro de su propósito general:
“Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, de sus empleados y de sus propietarios, para obtener beneficios y para hacerlo de una manera eficaz”
Y define en este documento las líneas generales que deberán ser el marco de referencia de todas las actividades y de todos los integrantes de la empresa:
1. Determinar los requisitos del cliente y cumplirlos aumentando su satisfacción, tanto en cuanto a las características de los productos como en cuanto a la atención al cliente:
Ahorro económico, seguridad en las operaciones y de espacio
Cuidado del Medio Ambiente
2. Determinar las necesidades de nuestros empleados y satisfacerlas en cuanto a infraestructuras, medios y competencia:
3. Obtener beneficios que permitan retribuir adecuadamente a los propietarios, mediante la gestión eficaz de la empresa:
Esta Política de Calidad constituye nuestra Filosofía de trabajo y servirá de referente para el establecimiento de objetivos concretos.
Es responsabilidad de todas las personas que forman parte del Grupo., actuar de acuerdo a esta Política de Calidad y concretamente cumplir con lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad.