Es esencial disponer de los mejores medios y capacidad para dar eficiencia y eficacia en el servicio
La mejora continua es parte esencial de la filosofía de Estibadora Sevillana. Para ello, la inversión en mejora y mantenimiento de nuestros medios es permanente, con la finalidad que nuestros clientes perciban el mejor servicio logístico-portuario del entorno, que cada vez más, es más cambiante, dinámico y exigente. A continuación, damos detalles de los amplios medios que disponemos:
Disponemos de 7 cintas y 6 alimentadores, de los cuales 4 son aptos para productos de consumo humano. El rendimiento que proporciona cada una es superior a las 200 Tn/hora en condiciones óptimas.
Adaptándonos a cada necesidad, ponemos a disposición de nuestros clientes 8 palas cargadoras. Destacamos la Volvo L180 que nos permite optimizar los espacios de almacenado y los costes de ocopio en muelle público.
Disponemos de 3 Retros Liebherr para la manipulación de siderúrgico consiguiendo, en carga de chatarra, rendimientos superiores a las 150 Tn/hora por cada Retro
Contamos con 4 grúas móviles portuarias Liebherr, de las que destacamos la Liebherr LHM550, que actualmente es la grúa con mayor capacidad del Puerto de Sevilla, con 124 Tn de capacidad y 54 metros de alcance.