Experiencia consolidada en sectores con grandes clientes
Aportar valor es un aspecto fundamental en la gestión de relaciones con nuestros clientes, más dentro del entorno logístico-portuario. Así lo entendemos en Estibadora Sevillana y por eso llevamos décadas trabajando con los mejores clientes en distintos sectores de actividad. Sectores donde aportamos un alto valor añadido y donde nuestro equipo humano cuenta con el debido conocimiento, trato y capacidad de respuesta acorde a la naturaleza de la mercancía que se trata.
Los sectores que podemos destacar en Estibadora Sevillana son fertilizantes, siderúrgico, cementos, biomasa, cereales y project cargo.
Aunque contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la lógistica del fertilizante, en los últimos años Estibadora Sevillana, a través de su filial Almaquivir, ha apostado firmemente por consolidarse como empresa de referencia en Sevilla, con un plan de mejora continua, inversión en medios y captación de las empresas líderes del sector.
Para atender el tráfico de productos siderúrgicos (chatarra, perfiles, bobinas, corrugado…) disponemos de personal cualificado y de los mejores medios, siendo proveedores de las dos siderúrgicas más importantes del sur de España.
En cemento, aportamos una experiencia de más de 35 años como proveedores de Portland Valderrivas, líder del sector, ofreciendo las mejores soluciones para todos sus tráficos.
El negocio de la Biomasa se encuentra en pleno auge y expansión; tanto en Sevilla como en Motril tenemos los conocimientos y la maquinaria necesaria para cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Contamos con medios aptos para cereales de consumo humano, con los que atendemos tráficos consolidados moviendo más de 100.000 Tns al año.